Noticias

Vídeo ganador y Menciones Concurso de Cortos X1BUENROLLO 2016

1.000€ al IES del grupo que ha ganado el Concurso de Cortos X1BUENROLLO 2016

Ya tenemos corto ganador y menciones especiales en esta segunda edición del concurso de cortos.  La plataforma Por un buen rollo está creada  con el fin de promover la importancia de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y la prevención de la violencia de Gênero entre la juventud de la provincia, reconociendo las creaciones audiovisuales como una efectiva herramienta creativa, formativa y divulgativa entre los jóvenes.

Ana Mata resalta que la convocatoria de este nuevo certamen, ha conseguido que participen 11 grupos formados por más de 500 adolescentes de los centros educativos de secundaria y bachiller de municipios de la provincia, tales como, Yunquera, Antequera, Coîn, Estepona, Torrox y Málaga centro, reuniendo a más de 25 grupos de trabajo, que han sorprendido por la implicación,  concienciación y empatîa en la lucha contra la Violencia de Gênero, Igualdad, Respeto y Solidaridad. 

El jurado reunido  visionó todos los trabajos presentados a concurso y por unanimidad decidieron además del ganador otorgar dos menciones debido a la calidad de los cortos.

El premio ganador es  para " Mujer de ayer, mujer de hoy" del IES Mar de Alborán de Estepona.

Mención Especial que recibe "Efîmera felicidad" del IES Manuel Alcántara de Málaga.

Mención Especial a "Quîtate la venda" del IES Mar de Alborán.

Los premios se entregarán el próximo jueves 23 de junio a las 11:00 en el Colegio de Abogados de Málaga.

Damos las gracias a participantes y felicitamos al grupo de trabajo de "Mujer de ayer, mujer de hoy"  por el premio conseguido, además de a los integrantes  del equipo de "Quîtate la venda" y "Efîmera felicidad".

Ver más


Teléfono de ayuda  

  900 770 001


Envía un e-mail  


Enviar

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos se incorporarán a un fichero responsabilidad de la Diputación de Málaga con la única finalidad remitirles periódicamente información.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante documento escrito, acompañado de documento identificativo, dirigido a info@malaga.es