Noticias

X1BUENROLLO en la Tapia Cup 2016

Tapiacup, es el torneo de futbol sala femenino y masculino que se juega cada mes de julio en Villanueva de Tapia, Malaga - España, una cita ineludible si quieres compartir deporte, compañerismo e igualdad. X1BUENROLLO sigue presente en los eventos deportivos igualitarios de la provincia, promoviendo y apoyando la participación en estas competiciones donde chicos y chicas conviven, realizan deporte y comparten.

Tapiacup es el torneo de futsal femenino con mayor dotacion en premios de los que se desarrollan el Mundo con casi 15000 euros. Igualmente es el mayor torneo de Europa y quizas del mundo en numero de participantes unos 80 participantes y 200 partidos. Desde 2001 se ha celebrado este evento deportivo que cada año se supera en visitas, participación y repercusión.


Al margen de la competicion Tapiacup se caracteriza por una serie de cosas que hacen de este torneo una competicion singular como son el gran ambiente reinante durante toda la competicion, con una zona de acampada junto a la pista de juego, piscina, una gastronomia particular. Un torneo distinto con un lema muy especial.Por un buen rollo la plataforma igualitaria juvenil ha estado presente en todo su  desarrollo y a apoyado este evento deportivo acompañando a la Diputación de  Málaga a través de la Delegación de Deporte y la Delegación de Igualdad.

Ver más


Teléfono de ayuda  

  900 770 001


Envía un e-mail  


Enviar

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos se incorporarán a un fichero responsabilidad de la Diputación de Málaga con la única finalidad remitirles periódicamente información.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante documento escrito, acompañado de documento identificativo, dirigido a info@malaga.es