Vídeos


Por un buen rollo: Cortos contra la violencia de género

La diputación provincial de Málaga en la línea de seguir avanzando en la consecución de la igualdad real entre hombre y mujeres, realiza un año más una serie de actividades de sensibilización con la población adolescente de la provincia en cuanto a valores de igualdad, respecto y solidaridad para prevenir la violencia de género. Por ello se pone en marcha la campaña "Por un buen rollo", nacida de un convenio de colaboración con el Colegio de Abogados de Málaga, a través de la cual se desarrollarán una campaña con el objetivo de concienciar en igualdad y prevenir contra la violencia de género. Con el mismo objetivo se ha llevado a cabo la actividad Cortos contra la Violencia de Género, dirigido y realizado con alumnos y alumnas de 3º y 4º de la ESO de cinco municipios de la provincia de Málaga, con la intención de visualizar la problemática de la violencia de género y concienciar en su eliminación a través de la creación de cortos audiovisuales. Con ésta actividad se consigue sensibilizar a través de la formación e información al alumnado participante y al resto de la población a través de la visualización de los trabajos ganadores. Con ello se ha querido además conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer y de su conmemoración el 25 de noviembre.


Teléfono de ayuda  

  900 770 001


Envía un e-mail  


Enviar

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos se incorporarán a un fichero responsabilidad de la Diputación de Málaga con la única finalidad remitirles periódicamente información.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante documento escrito, acompañado de documento identificativo, dirigido a info@malaga.es